Sonatas completas de schubert

Vendo libro de partituras con la integral de las sonatas para piano de Franz Schubert.

Las sonatas para piano de Franz Schubert se caracterizan por la grandeza lírica que distingue toda la obra de este compositor.

La melodía infalible, las modulaciones frescas, y el rango emocional desde el contento dichoso hasta la melancolía pensativa de estas obras las sitúan firmemente entre los clásicos indiscutibles del piano.

Este volumen, reproducido directamente de la serie 10 del definitivo Breitkopf & Haartel Schubert Gesammtausgabe, contiene todas las 15 sonatas para piano de Schubert: las encantadoras sonatas tempranas, las sonatas innovadoras de los primeros hasta las brillantes sonatas finales.

Los cabezales de esta edición han sido reproducidos en un tamaño lo suficientemente grande como para ser leído fácilmente en el teclado, y los márgenes y espacios entre pentagramas son convenientemente anchos para permitir notas escritas, análisis armónico, digitaciones y números de medidas de ejecución.

Esencial para todos los pianistas clásicos, esta edición también es práctica para el estudio, la referencia, el disfrute virtualmente cualquier uso. Reedición integral, sin alteraciones, de la Serie 10 de Werke de Franz Schubert.

Precio: 20 €

Más detalles del anuncio

Nº. de anuncio: 1592

Categoría : Ocio

Localidad : Bcn

Publicado : 15/10/2016