Las nueve revelaciones

Desde hace medio siglo, la humanidad viene incorporando a su tesoro de conocimientos un nuevo saber, una conciencia que sólo podría calificarse de trascendente, una conciencia espiritual.

Si está usted leyendo este libro, probablemente se ha percatado ya de lo que ocurre y quizá lo ha percibido incluso en su propio interior.

En este momento de nuestra historia parece que sintonizamos especialmente bien con el proceso mismo de la vida con aquellos sucesos fortuitos que ocurren exactamente en el momento preciso y que sacan a luz a las personas adecuadas para dar súbitamente a nuestras vidas un nuevo y más inspirado rumbo.

Quizá mejor que cualquier otra persona encualquier otra época pasada, intuimos un significado más lleno en los sucesos misteriosos a que me refiero.

Sabemos que la vida en realidad consiste en un despliegue tan personal como mágico y fascinante, un despliegue que ninguna filosofía ni religión han esclarecido todavía del todo.

Y también sabemos algo más, sabemos que una vez hayamos comprendido lo que está ocurriendo, cuando aprendamos cómo poner en marcha este desarrollo y cómo mantenerlo, el mundo de los seres humanos dará un salto cuántico hacia una nueva manera de vivir, hacia un género de vida que a lo largo de toda su historia nuestro mundo se ha esforzado vagamente hasta hoy, por alcanzar.

El relato que sigue es una ofrenda a estos nuevos saberes.

Si a usted le afecta, si en estas páginas cristaliza o percibe en la vida, entonces comunique a los demás, pues yo pienso que nuestra nueva conciencia de lo espiritual se expande precisamente por esta vía, es decir, no por estímulos publicitarios ni por influencia individual, sino de persona a persona, a través de una especie de contagio psicológico positivo que se da entre éstas y esta realidad podrá ser milagrosamente nuestra.

Precio: 3 €

Más detalles del anuncio

Nº. de anuncio: 1630

Categoría : Ocio

Localidad : Sevilla

Publicado : 27/07/2017

subir arriba