Manual de yoga dinámico

Manual de yoga dinámico.

El Manual de yoga dinámico constituye un saludable programa de ejercicios diseñado para aumentar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad del cuerpo.

Potencia los niveles de energía, Kia Meaux ha preparado un programa basado en los atléticos estilos de yoga Iyengar y Astanga, apto para todos los niveles.

Esta serie de asanas controlados y fluidos comienza con una agradable sesión de precalentamiento y continúa con las dos Salutaciones al Sol, una fase que activa el cuerpo y hace más profunda la respiración.

Seguidamente, una serie de posturas en pie que mejoran la flexibilidad y la fuerza y, para terminar, otra serie de asanas más relajados que se practican en posición de sentados.

¡Prepárate para sudar y relajarte!.

Beneficíate de los consejos de una experta.

La amplia experiencia didáctica de Kia le confiere la habilidad de explicarnos cómo sacar el máximo partido de estas activas posturas, cómo sustituirlas por otras menos arriesgadas cuando sea necesario y cómo evitar determinados errores.

Este es el programa ideal para mente y cuerpo que mejora la concentración y actúa contra el estresante modo de vida actual.

Olvídate del footing, del aeróbic y del gimnasio: el yoga es el ejercicio de este milenio.

Precio: 10 €

Más detalles del anuncio

Nº. de anuncio: 1633

Categoría : Ocio

Localidad : Orense

Publicado : 11/08/2017

subir arriba