Quesos y embutidos

Este libro de quesos y embutidos viene a cubrir un espacio en la cada día más amplia y diversa literatura culinaria.

Es una obra escrita con la intención de informar y enseñar a la vez. Cómo y por qué se come queso. Una selección de los principales quesos: quesos importantes y con Denominación de Origen de España; quesos modernos en Cataluña; quesos de Europa.

Los mejores embutidos de España.

Cómo sacar el máximo partido de los embutidos.la presente obra puede convertir al lector en un experto en quesos y en un conocedor de la variadísima oferta de embutidos de nuestro país.

Cuando en la despensa falte un embutido o un queso determinado, le será fácil sustituirlo, porque habrá aprendido las similitudes existentes entre muchos de estos productos.

Además, encontrará una pequeña muestra de tapas elaboradas con mucha imaginación para sorprender a sus amistades y familiares.

Bastará ojear rápidamente estas páginas para desentrañar algunos de los misterios del queso y del embutido.

El lector sabrá por qué cuaja la leche y cuántas clases de cuajo existen, y por qué hoy resulta más difícil elaborar los embutidos en casa; también encontrará respuestas a otras cuestiones de índole práctica, dedicadas al conocimiento de estos productos tan arraigados en nuestros hábitos alimenticios.

El autor y sus colaboradores han procurado poner su experiencia a disposición del lector para ofrecer información de la más absoluta actualidad.

Precio: 10 €

Más detalles del anuncio

Nº. de anuncio: 1646

Categoría : Ocio

Localidad : La Rioja

Publicado : 12/08/2017

subir arriba