La voz interior

En 1953, por primera vez, Eileen Caddy comenzó a recibir guía personal de una silenciosa, pequeña voz en lo hondo de su ser, de una fuente que ella denomina el Dios interior.

Las sencillas enseñanzas que ha recibido a lo largo de los años ofrecen verdades y visiones de carácter espiritual, así como orientación acerca de cómo vivir una vida más feliz, de mayor plenitud y sentido.

Ha sido su guía lo que ha servido como fuente de inspiración para la creación y desarrollo de lo que ahora es la Fundación Findhorn, la comunidad espiritual de alcance internacional y centro de educación holística situado en el norte de Escocia.

Éste es un libro acerca de valores espirituales tales como amor, dicha, paz, gratitud y unidad.

Los lectores encontrarán estos y otros temas resonando, a modo de ecos, de manera recurrente a lo largo del libro, pues en las palabras de la guía de Eileen de una forma muy suave y cariñosa continúo recordándoos las cosas que realmente tienen importancía en la vida hasta que, poco a poco, formen parte de vosotros, vivan, se muevan y tengan su ser en vosotros.

Este diario perenne ofrece mensajes inspirados de orientación práctica y apremiante en prosa llana y directa, con sugerencias específicas para el crecimiento y desarrollo espiritual de cada día.

El lector tal vez prefiera leer el mensaje diario al levantarse, para tener una dirección general durante el día.

O quizá haga uso de él con la familia, durante el desayuno, estableciendo turnos de lectura. O como un objeto de meditación diaria, volviendo sobre él antes de acostarse para tener una perspectiva de todo el día.

En cualquiera de los casos, incorporad las enseñanzas a vuestro ser, y llevadlas con vosotros día tras día, año tras año, hasta que formen parte de vosotros y vivan y se muevan en vosotros, hasta que hayan cumplido su función silenciosa, suave y llena de amor de abrir las puertas del interior.

Eleva tu corazón y entra en el nuevo año sabiendo que ante ti se presentan doce meses realmente maravillosos.

Contempla cómo surge lo mejor de todas las cosas.

Puedo decirte lo glorioso que va a ser este año.

Pero no será así a menos que aceptes lo que digo con el corazón lleno de gratitud y esperes lo mejor porque depositas tu fe y confianza en Mi palabra. Has de ayudar a que así sea. Has de asirte a Mis maravillosas promesas y creer.

No es cuestión de que creas con tu mente.

Debes creer con la intuición, con ese conocimiento interno que procede de lo más alto, que viene de Mí.

Visualízame caminando delante de ti, preparando el camino, haciendo que lo aparentemente imposible se torne posible.

Sólo lo mejor, lo absolutamente mejor, lo perfecto, es para aquellas almas que realmente Me aman y Me ponen en primer lugar en todas las cosas.

No te preocupes si tus comienzos en esta vida espiritual son pequeños. Todas las cosas buenas tienen comienzos pequeños. El poderoso roble surge a partir de una diminuta bellota.

De una pequeñísima semilla brotan las plantas y flores más hermosas. Por medio de una pequeñísima semilla muchas vidas pueden cambiar.

A partir de un pequeño pensamiento de fe y creencia pueden surgir maravilla tras maravilla.

Las cosas pequeñas al crecer se hacen grandes.

Da gracias por todas las cosas pequeñas de la vida,  después, y a medida que crecen, te mostrarás agradecida por todas y cada una de ellas, y expresarás tu gratitud con palabras y hechos.

Deja que todo lo interior se exprese en el exterior.

Recuerda siempre que un corazón agradecido es un corazón abierto, y que me resulta mucho más fácil obrar en y a través de un corazón abierto.

Da gracias y continúa dando gracias por todas las cosas para que pueda trabajar en ti v a través de ti en todo momento y producir mis Drodigios y glorias para que todos puedan verlos.

Precio: 10 €

Más detalles del anuncio

Nº. de anuncio: 1661

Localidad : gerona

Visitas: 336 veces

Publicado : 14/01/2017